lunes, 20 de agosto de 2007

¿Que Esta Mal Con Ronald McDonald?


¡Ronald Miente A los Niños!
* Los alimentos de McDonald's no son saludables.
* McDonald's no trata bien a los animales.
* McDonalds no se preocupa por el medio-ambiente.
* McDonald's no pagará bien a los trabajadores que trabajen realmente duro.

¡Ronald daña la tierra!
Los bosques naturales como el amazonas se reducen para tener espacio donde criar vacas para hacer 'carne' o para hacer papel para empaquetar. Los materiales que utilizan para empaquetar 'comida rápida ' , ya sean de papel o de plástico, se tiran a la basura. Ni siquiera son reciclados.

¡Ronald asesina animales!
Millones de pollos, de vacas y de cerdos se encarcelan cruelmente y luego se sacrifican para obtener la carne para hamburguesas y McNuggets-pero nosotros no tenemos porque comer carne.

¡Ronald daña su salud!
'La comida chatarra' (como las hamburguesas, helados, refrescos y frituras) no son buenos para usted. Tiene mucha grasa, azúcar, sal y aditivos, pero carecen de fruta fresca, verduras, o ensaladas.

¡Ronald roba a los pobres!
Muchaos campos agricolas de paises pobres son utilizados para sembrar soja y granos, alimento para los animales que McDonald's utiliza como carne para sus hamburguesas, así que la gente hambrienta no puede utilizar dichos campos para cultivar el alimento para sí mismos.

¿Qué puede hacer usted?
* No crea las mentiras de las corporaciones. Ellos quieren ganar dinero a costa nuestra y el bienestar del consumidor no es a menudo su preocupación.
* Edúquese sobre que significa comer saludable. Le recomendamos vea el documental Super Size Me (Superengordame) que muestra los estragos a la salud de un individuo tras someterse vuluntariamente a comer unicmente comida de McDonald's por 30 dias.
* Hable con sus amigos sobre el daño que McDonald's hace. Haga copias de esta pagina y páselas a otra gente en su escuela y a sus amigos y familia.
* Ingiera alimentos saludables.
* Usted puede boicotear McDonalds!
* No les de su dinero

No comprando las mentiras de los payasos Usted puede:
* Usted puede mejorar su propia salud!
* Usted puede ayudar a salvar el medio-ambiente!
* Usted puede ayudar a parar la crueldad contra los animales (vacas y pollos)

McDonalds es el segundo propietario de tierras de cultivo en todo el mundo, y ha explotado el trabajo de niños pobres y necesitados en todo el mundo para la elaboracion de sus "juguetitos" para las cajitas felices. Son codiciosos. Amontonan más que su parte de los recursos del mundo

No se deje engañar por el payaso o sus ayudantes y sus juguetes gratis


Links relacionados:
McSpotlight


No hay comentarios: